lunes, 2 de julio de 2012

LA TRIPLE CORONA, INVENTO DE LOS ESPAÑOLES

Hemos tenido que inventar un nombre para algo que no existía porque nunca antes se había alcanzado, LA TRIPLE CORONA: COPA DE EUROPA 2008, MUNDIAL 2010, COPA DE EUROPA 2012,



Andrés Iniesta ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012, según ha comunicado la UEFA a los medios informativos.Fué declarado el mejor del partido en tres ocasiones durante este campeonato. El centrocampista releva a su compañero Xavi, declarado el mejor en el 2008.

El español, Fernando Torres se llevó anoche el trofeo de máximo goleador de la Eurocopa 2012. Optaban a este trofeo los españoles Cesc Fábregas, Fernando Torres y Xabi Alonso, con dos goles, y el italiano Mario Balotelli con tres . Fué Torres en la final el que se llevó el gato al agua y suceder en el palmarés a David Villa, y lo consiguió con un bellisimo pase a Mata que se estrenaba en este mundial y cerraba el marcador con un 4-0.

España estuvo espléndida y pletórica desde el minuto 0, con su buen juego y su saber estar, la defensa jugó un papel decisivo en mantener al rival muy lejos de la portería. San Iker Casillas, estuvo ahí para las ocasiones en las que la defensa no pudo con el desbordamiento de Italia que puso todo su empeño por alcanzar la portería bendecida (bendecida por la unión y el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico).

Señores aquí es donde debemos hacer examen de conciencia y dar las gracias a todos y cada uno de los que han puesto su granito de arena para que esto se haya hecho realidad empezando por la semilla que plantó Luis Aragonés y que ha dado sus frutos. Las duras críticas a cambios y sustituciones que tuvo que realizar para que una selección fuera el conjunto de un todo, no existieran individualismos y todos fueran una gran selección, "Uno para todos y todos para uno", sin dejar de mencionar a los que quedaron por el camino pero dejaron una profunda huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo más importante, deja aquí tu comentario he intentaremos mejorar.