sábado, 28 de julio de 2012

Carrera de autos locos en Castejón de Valdejasa





La carrera de Autos locos ha sido divertidísima el Dragón ha dado que hablar, con varias carreras disputadas en  Tauste, tiene solera y ha demostrado valentía y destreza a la hora de dejarse llevar por las cuestas del municipio de Castejón. Ha alcanzado una gran velocidad en un total de tres descensos que ha realizado. El desgaste de los frenos ha jugado una mala pasada, en la primera bajada ya se había derretido una de las pastillas de frenos. Tal vez en el último descenso se haya confiado un poco o tal vez ha querido agradar a el gran número de personas que hasta allí se han acercado para ver la carrera y en éste, el último descenso ha bajado a gran velocidad y al tener quemados los frenos ha necesitado más espacio para realizar la frenada, tanto ha sido que casi ha llegado a la carretera general, con lo que ha tenido que realizar una parada un tanto espectacular, realizando un giro brusco que ha dejado algo maltrecho al dragón que ha perdido varios dientes, afortunadamente el piloto ha salido ileso, tan sólo un pequeño rasguño en la mano.

Un gran aplauso a este intrépido piloto que nos ha dado estos momentos de diversión arriesgando su integridad física.

Última hora, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y afortunadamente podrá salvar su dedo, esperamos que te recuperes lo antes posible y todo pase como una simple anécdota que contar a tus nietos.

 Por lo demás todos los participantes han arriesgado con sus vehículos y han arriesgado para dar espectaculo, excepto "Penélope Glamour" que con 9 años era su primera carrrera y se ha tomado su tiempo en realizar el primer descenso. Como era la primera vez tenía respeto al descenso, en algunos momentos del tramo el descenso se adquiría una gran velocidad. Una vez pasados los nervios del primer descenso y alentada por los aplausos del público se ha animado y ha pedido a la organización que le dejasen realizar un segundo descenso, Este segundo descenso lo ha disfrutado a tope. Creo que los niños y mayores se van a animar y al año que viene habrá una bonita representación infantil en este acto que tantos aplausos ha levantado.
Tengo que dar las gracias a la organización que tan amablemente nos han tratado y al público que ha arropado  a los participantes y los ha hecho sentir como en casa. 


FELICES FIESTAS DE SANTA ANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo más importante, deja aquí tu comentario he intentaremos mejorar.