viernes, 22 de junio de 2012

RUTA SENDERISTA NOCTURNA POR LOS MONTES DE ZUERA 30 DE JUNIO 2012



RUTA SENDERISTA NOCTURNA POR LOS MONTES DE ZUERA
Fecha de la salida el 30 de Junio de 2012.

Todos los años con el solsticio de verano en la localidad de Zuera se realiza una caminata por los montes de la localidad, la elección del día 30 es porque siempre se realiza con la primera Luna Llena después del solsticio de verano.

El trayecto se comienza a las 8h de la tarde, como  el recorrido  de ida son aproximadamente 13 Km durante la ida hay luz casi todo el camino aproximadamente se tardarán dos horas, dos horas y media.
Para los que sólo deseen realizar uno de los recorridos o el de ida o el de venida, es a elección de cada cual. Para los niños es un atractivo el poder pasear por la naturaleza al fresquito de la noche acompañados por un  numeroso grupo de personas que todos los años realizan esta travesía.
Nos acompañarán en el trayecto personal de protección civil y personas conocedoras del recorrido las cuales nos indicarán la mejor forma de realizar la travesía .
Al terminar la travesía nos invitan a almorzar unos suculentos huevos fritos con jamón.
POR FAVOR, SI VAS A VENIR NO TE OLVIDES DE INSCRIBIRTE ES MUY IMPORTANTE, HAY QUE TENER EN CUENTA CUANTAS PERSONAS VAN A VENIR PARA CALCULAR LOS HUEVOS Y JAMON QUE HAY QUE PREPARAR. SI NO LO HACES LOS DEMÁS TOCAMOS A MENOS.....



 Para realizar la inscripción de 1€ deben acercarse a CARNICERÍA ESCALONA O AL FOTÓGRAFO RICARDO .Para alguna aclaración  TFNO 976 680 994

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo más importante, deja aquí tu comentario he intentaremos mejorar.