jueves, 28 de junio de 2012

LA FINAL EL DOMINGO ESPAÑA-ITALIA


Mis peores augurios se han hecho realidad, todo el mundo pensaba que la final iba a ser España-Alemania pero yo llevaba la procesión por dentro y deseaba equivocarme y que fuese Alemania y no Italia la que pasase a la final. Alemania era un rival bastante asequible, y es que los Alemanes son un poco cuadriculados y eso en el juego hace que el rival te vea como alguien predecible. Sin embargo Italia es mediterraneo variado, apasionado.... y su juego hace más difícil a España alcanzar el triunfo. 
Mis pronósticos se han cumplido, y la final será España-Italia.

Italia que en el primer partido de la competición tuvo que estrenarse con España, demostró tener un juego muy similar al de España. Demostró en ese partido que era digno rival para la final, vamos que el primer partido de la competición sin saberlo se estába disputando la primera parte de la final de este campeonato.
Bueno en este segundo enfrentamiento entre España e Italia  se desarrollará un duelo de titanes y cerrarán esta gran competición con un partido digno de una final, porque ambos equipos en éste momento están muy equiparados técnicamente. 


Les deseo a los españoles que ahora más que nunca tiren de banquillo y no  abusen de titulares, nuestra baza está en que ante un equipo con un juego tan similar ( porque los italianos han estudiado bien el juego de los españoles, y nos imitan a la perfección), ganará aquel que no se rompa por el cansancio, ni física ni psíquicamente. TOMA PRONÓSTICO!.... Espero que los árbitros tengan los ojos bien abiertos, porque sólo con acoso y derríbo Italia podrá derrotarnos, jugando como nos tiene acostumbrado Del Bosque con un juego limpio, siempre la balanza se inclina hacia España. ARBITROS ABRIR BIEN LOS OJOS!, y que gane quien demuestre un mejor juego, no quien sepa engañar mejor a los árbitros. 


NO HAY DOS SIN TRES!............ 
ESPAÑA TU PUEDES!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo más importante, deja aquí tu comentario he intentaremos mejorar.